INFÓRMATE UN POCO...

Imagen 11


En la década del 70 la repostería vegana era muy aburrida. Sus ingredientes básicos eran la harina integral y edulcorantes a base de frutas y granos. Pero ya no es así. Hoy en día hay disponibles más productos variados que le dan un sabroso sabor a las tortas (pastel, cake, bizcocho) y postres. Ahora es más fácil encontrar aceites, margarinas, aceites hidrogenados, y purés de frutas que pueden ser usados en lugar de la mantequilla; mientras que la soja y las leches de arroz reemplazan a la leche de vaca.
En el pasado las leches de soya eran arenosas y sabían desagradables, ahora vienen hasta con sabor a almendra y existen varias versiones a base de grano. Estas son más dulces, cremosas y suaves en texturas. Antes no se concebía hornear sin leche o huevos. Hoy en día existen sustitutos  que incluye polvo de arruruz, vinagre, semillas de lino molidas, puré de bananas o tofu sedoso, y el reemplazador del huevo comercial Ener-G, un producto hecho de almidón de papa y almidón de tapioca.
Las brownies y la salsa de chocolate fudge vegana no tratan de copiar a los postres originales sino que le dan un sabroso toque único a la versión vegana.
Además estos postres están libres de grasas saturadas, colesterol y lactosa, pero llenos de sabor, talento y conocimiento.

En este blog te comparto 10 recetas sobre pasteles veganos que podes realizar en tu hogar, lo mejor de todo es que son saludables y si buscas con que acompañarlos, te recomiendo realizar infusiones de té con plantas medicinales para que tu día siga igual de espectacular y saludable.
A continuación te comparto el link para que puedas ingresar a la página y encuentres la mejor planta medicinal que se adapte a tu salud para que realices una infusión rica y saludable.


Comentarios